El mejor foro del mundo de naruto solo pidan yo los ayudo en el foro y jueguen para simpre.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 historia, conceptos y mas de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
User - Estudiante
User - Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 47
Ficha del Personaje : Personaje
en el rol:
Pein AK

HP:1285
Chakra: 990

Clan:

LVL: 20
Jutsus:








Equipo formado con: IACO95
Equipo Sain y lider de Akatsuki
Bijuu:
Hachibi:

Sellado:

Kanji Akatsuki:
Zero:

Aldea :
Exiliado de Lluvia

Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: historia, conceptos y mas de Naruto   Miér Oct 01, 2008 7:00 pm

Naruto (ナルト, ''Naruto''?) es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón, y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 42 volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero. Además, ambos se distribuyen por internet mediante scanlation y fansub al poco de emitirse en Japón, difundiendo la obra mucho antes de que sean traducidos de manera oficial en otros países.

En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Naruto alcanzó el puesto 17.

Primera parte

La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte de Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyūbi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

El mundo de Naruto

En el universo ficticio de la serie, el mundo mostrado está dividido en una serie de países entre los que hay constantes guerras y rivalidades. La mayor parte de ellos cuenta con una aldea oculta de ninjas que representan el poderío militar del país en cuestión. Entre las cinco más importantes se encuentra la Aldea Oculta de Konoha de donde son originarios los protagonistas. Los países funcionan como en el Japón medieval, con señores feudales. Sin embargo, a la par que éste y otros elementos antiguos, en este mundo se muestran muchas cosas comunes de la actualidad, incluidos aparatos eléctricos.

Ninjas

Los ninjas que se muestran en la historia de Naruto no son simples especialistas en infiltración y asesinato, como sus homólogos en el mundo real. Estos luchadores pueden usar una serie de técnicas secretas gracias a una energía interna denominada chakra, que les hace muy distintos a las figuras originales del Japón tradicional. Para usar estas técnicas, la mayoría de las veces se utilizan sellos, que se hacen poniendo las manos en ciertas posiciones. Estas técnicas se dividen en tres, las propiamente ninja, (ninjutsu), las puramente físicas (taijutsu) y las ilusorias (genjutsu). Existen algunas variedades especiales de las técnicas ninjutsu que se heredan de generación en generación de un clan, las técnicas de línea sucesoria, entre las que destacan en la historia las técnicas oculares (dōjutsu).



fuente: wikipedia,
saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
historia, conceptos y mas de Naruto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje
» En busca del fénix dorado! (Naruto)
» Sigo Aquí... (Naruto)
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Rolworld :: Naruto / Naruto Shippuden :: Naruto-
Cambiar a: